Parapente San Felix

Antioquia - Bello

kilometro 6 via Medellin San Pedro

Vuelo de 30 minutos

$153.000 $165.000
Image description

Vuelo de 30 minutos

Detalles del producto o servicio

En el Vuelo de  30 minutos  iras acompañad@ de un piloto certificado, no requieres conocimientos con respecto al vuelo, el piloto, minutos antes de realizar la actividad dará las instrucciones básicas para el momento del despegue y  aterrizaje.

En este Vuelo podrás decidir si deseas  un vuelo relajado y tranquilo o un vuelo extremo con acrobacias.(dependiendo de las condiciones climáticas).

Durante el vuelo podrás disfrutar de un espectacular paisaje, estar dentro de una nube si el clima lo permite, pilotar el parapente bajo la supervisión del piloto y disfrutar de la experiencia que solo el vuelo en parapente te  puede dar.

INCLUYE:

  • Vuelo con una duración alrededor de 30 minutos.
  • Seguro de vuelo (colasistencia).
  • Derecho de pista.
  • Satisfacción garantizada

Información del stand

Contacto

Acerca del comercio

PARAPENTE SAN FÉLIX es la unión de un grupo de pilotos certificados ante FEDEAEREOS, APPI, FAI, con más de 10 años de experiencia, la gran mayoría fundaron sus bases como pilotos de competencia en la modalidad de Cross Country logrando reconocimientos nacionales e internacionales en diferentes categorías. Tenemos como fin la práctica del vuelo en parapente como deporte de aventura. Cada uno de nuestros pilotos garantiza a nuestros clientes confianza, seguridad y diversión.

Preguntas o comentarios

320 caracteres restantes

Aún no hay comentarios ni preguntas

Vuelo de 30 minutos

$153.000 $165.000
Total a pagar:  $153.000