Agencia de Viajes Travel Tours Colombia RNT: 35753

Antioquia - Necoclí

Carrera 44 N°49-06

Transporte marítimo Necoclí - Capurganá.

$140.000
2 Me gusta
Image description

Transporte marítimo Necoclí - Capurganá.

Detalles del producto o servicio

Los tiquetes marítimos Necoclí - Capurganá ida y regreso tienen un precio por persona de $140.000 ($70.000 cada trayecto). Adicionalmente al salir de los muelles de Necoclí y Capurganá, se deben cancelar $2.500 por persona, por concepto de tasa portuaria, un impuesto que cobra el municipio de Necoclí y Acandí.

Cada persona tiene derecho a 10 kg de equipaje, cada kilo adicional tiene un costo de $1.000

Recomendaciones generales: 

  • Llevar sufiencte dinero en efectivo ya que en Capurganá no hay cajeros electrónicos. 
  • Guardar su equipaje en bolsas plásticas.
  • La red de celular que mejor funciona es Claro y Movistar.

Información del stand

Contacto

Acerca del comercio

Misión
La agencia de viajes Travel tours Colombia ofrece paquetes turísticos a nivel regional y nacional con el fin de establecer el turismo como recurso de vital importancia para el desarrollo empresarial, fundamentándonos en ofrecer calidad, buen precio y excelentes servicios para lograr así la fidelización de nuestros clientes.

Visión
La agencia de viajes Travel tours Colombia para el 2020 estará considerada como una empresa líder en promoción y venta de paquetes turísticos a nivel regional y nacional, siendo reconocida a su vez por sus excelentes estándares de calidad en la prestación de los sus servicios turísticos.


VALORES CORPORATIVOS
La agencia de viajes Travel tours Colombia por medio de estos valores incide al buen trato, mejora continuo y brindar actitudes que permitan el buen trato empresarial.

  • Responsabilidad: cumplir con los itinerarios programados en los diferentes planes turísticos ofertados.
  • Trabajo en equipo: coordinar la unión empresarial como estrategia que nos permita el desarrollo integral y sostenible de la agencia, teniendo en cuenta que el cliente es nuestro pilar.
  • Honestidad: ofrecer clara y visible las especificaciones de cada uno de  los paquetes turísticos que se ofertan garantizando así la confiabilidad empresarial y satisfacción de nuestros clientes.

Travel Tours Colombia con RNT 35753 del Ministerio de Comercio Industria y turismo, está comprometida con el cumplimiento de la ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual, y demás formas de abuso sexual con niños, niñas y adolescentes.

 

Preguntas o comentarios

320 caracteres restantes

Aún no hay comentarios ni preguntas

Transporte marítimo Necoclí - Capurganá.

$140.000
Total a pagar:  $140.000