Red Local de Turismo San Rafael

Antioquia - San Rafael

CALLE 21 19 38 PISO 2

Pasadía Cueva de Morgan- San Rafael, Antioquia

$45.000 $50.000
Image description

Pasadía Cueva de Morgan- San Rafael, Antioquia

Detalles del producto o servicio

La Cueva de Morgan es un Alojamiento y Restaurante campestre en medio de la naturaleza una experiencia de inmersión, aislamiento y exclusividad   en un entorno natural paradisíaco.

Día de Sol

Disfruta de un día fenomenal con tu familia y amigos en un clima perfecto, rodeado de naturaleza y saboreando la mejor comida.

El plan incluye:

  • Refrigerio 
  • Visitas guiadas a las cristalinas aguas de la quebrada La Estrella y del charco Las Maruchas, sobre el río Arenal, donde puedes disfrutar de deliciosos baños y bronceado en playa, o departir con familiares y amigos.
  • Hidrosenderismo a la Cueva de Morgan
  • Almuerzo

Animate a disfrutar de un día en contacto con la naturaleza.

Otros servicios:

Alojamiento

servicio de restaurante

Ubicación: Estamos en el municipio de SAN RAFAEL, Antioquia, Colombia, a 27 kms de GUATAPÉ (40 minutos por vía pavimentada), en la RUTA DE MANANTIALES, sobre las cristalinas aguas de la quebrada La Estrella, con un clima cálido suave (23° C; 73,4 °F), y una altitud de 1.000 mts sobre el nivel del mar.

Contacto:

Maria Yolanda Giraldo

Tel. 3117501857

Información del stand

Contacto

Acerca del comercio

La Red Local es una organización de base social, enfocada en reconocer  y valorar a San Rafael como un destino mágico, de belleza y diversidad sin igual.   Nos enfocamos en la formación a los prestadores turísticos, que son nuestros asociados.  Promovemos el reconocimiento del territorio en el nivel municipal, regional y nacional.  Nuestro objetivo es la promoción de San Rafael como destino Único por Naturaleza!.   El  enfoque del trabajo en Red se sustenta en la equidad, la solidaridad, la relación comunitaria y la sostenibilidad.  El sueño es la integración para  brindar un  turismo sostenible en la naturaleza y que los  visitantes reconozcan la belleza de nuestros lugares, la disfruten y la valoren.

Nos hemos preparado por mucho tiempo para ofrecer espacios urbanos y rurales acogedores y cómodos, dispuestos con todo lo necesario para hacer de su visita una buena experiencia.  Hemos descubierto que el turismo comunitario y la articulación entre los pobladores es la mejor forma de ofrecer un turismo completo y real. 

Preguntas o comentarios

320 caracteres restantes

Aún no hay comentarios ni preguntas

Pasadía Cueva de Morgan- San Rafael, Antioquia

$45.000 $50.000
Total a pagar:  $45.000