Casazul Casa de Campo en Fredonia

Antioquia - Fredonia

Vereda La Toscana, Fredonia - Antioquia

Masaje con piedras calientes y cristales

$70.000 $80.000
1 Me gusta
Image description

Masaje con piedras calientes y cristales

Detalles del producto o servicio

Tradicionalmente, las piedras calientes se utilizan para el bienestar y la relajación del cuerpo. Es una tradición de la India que ha perdurado a través de los siglos. Este masaje tiene muchos beneficios para nuestra alineación y ofrece un verdadero momento de descanso y relajación.

El calor de las piedras aplicadas al cuerpo proporciona una sensación de calma que no se encuentra en ninguna otra técnica de masaje. De hecho, el calor de las piedras permite que el paciente pueda aliviar el estrés fácilmente y proporcionar una sensación general de bienestar.

El calor y tocar las piedras también ayudan a relajarse mentalmente lo que permite un análisis en profundidad y así activar el proceso de autocuración del paciente. Es un masaje que estimula el cuerpo mientras se calientan los músculos. Bajo la influencia del calor, los vasos se dilatan y promueven la circulación sanguínea y linfática.

Duración aproximada: 1 hora

Información del stand

Contacto

Acerca del comercio

Casazul. Armonía, Naturaleza y Bienestar.

 

En un mundo cada vez más rápido y tecnológico es fácil perder de vista lo que es realmente importante.

 

En Casazul te invitamos a vivir una experiencia diferente, la oportunidad de desacelerar tu día, escuchar la naturaleza, relajarte profundamente con una terapia ancestral, nutrir tu cuerpo con alimentos frescos hechos en casa, de la huerta y volver a tu casa renovad@.

 

Nuestra filosofía es reconectar con la naturaleza para que encuentres en tu interior la paz, la armonía y la felicidad, ingredientes fundamentales en tu día a día.

 

A sólo dos horas de Medellín, en las verdes montañas de Fredonia, entre aromas de café, flores y paisajes entre las nuebes, está Casazul, un lugar donde tu cuerpo, mente, emociones y espíritu se darán un baño de descanso y tranquilidad.

 

Contamos con 3 amplias habitaciones, con baño privado y compartido. Zona de comedor, kiosko con bbq, zona de hamacas, parqueadero, espacios de meditacion y temazcal.

 

Los anfitriones Marcela (Colombia) y Serge (Francia) te harán sentir como en casa.

 

Bienvenid@s !!!

Preguntas o comentarios

320 caracteres restantes

Aún no hay comentarios ni preguntas

Masaje con piedras calientes y cristales

$70.000 $80.000
Total a pagar:  $70.000