La Hospitalaria

Antioquia - Valparaíso

cra 12 6 61

LA HOSPITALARIA-HOSTAL

$75.000 $120.000
Image description

LA HOSPITALARIA-HOSTAL

Detalles del producto o servicio

Disfruta el clima y los atractivos de Valparaiso, con unos precios increíbles  en LA HOSPITALARIA-HOSTAL

  • Casa con entrada independiente con capacidad para cinco personas
  • Dos alcobas.-Una con cama doble -La otra con camarote de 3 compartimientos.
  • Cocina integrada al Salón -comedor.
  • Parqueo en la calle, o si el cliente lo prefiere parqueadero cerrado gratis. a 5 cuadras de la casa.
  • Ingredientes para que el visitante prepare desayuno Americano.
  • Agua potable.
  • Se admiten mascotas.

El precio de la Promocion Es por Una o cinco personas.

Puedes mirar las   promociones de atractivos del municipio que te ofrecemos a continuación y ademas de lo que  visualizas, Valparaíso cuenta con otros atractivos turísticos como.

  • La Casa Museo Histórico RAFAEL URIBE URIBE
  • Museo Precolombino.
  • Cerro Potrillo. Para parapentismo, caminatas ecológicas, paseo a caballo, miradores y balcones naturales. 10000 kilometros cuadrados de panorama, Horizonte de 360 ª, Avistamiento de aves.
  • Presentación de las actividades de la producción de cítricos.

Información del stand

Contacto

Acerca del comercio

La hospitalaria es una casa construida en bahareque,  un sistema tradicional de construcción en el suroeste antioqueño y  el Viejo Caldas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, sus materiales principales son la guadua, el barro y estiércol de caballo, dando como resultado unas edificaciones frescas, livianas y con un alto indice de seguridad contra los movimientos telúricos.

  • La hospitalaria esta ubicada en el municipio de Valparaiso al sur del departamento de Antioquia, equidistante de cuatro capitales del departamentos de Colombia: Medellín, Manizales, Pereira y Armenia con un espacio de tiempo para su desplazamiento entre dos y tres horas, El clima es de aspecto primaveral, generalmente sus temperaturas están entre los 22 y 26 grados centígrados, con unos paisajes exhorbitantes a poquísimos minutos del casco urbano con vista al fantástico Valle del Cartama, considerado como el paisaje más bello de Colombia, con sus verdes en todas sus tonalidades dentro de una panorámica aproximada de 7.200 Kms cuadrados, abarcando las jurisdicciones de  diez municipios de dos Departamental y continuo a un Bosque Seco Tropical con una extensión de 62 hectáreas.
  • El huésped que se hospede en La Hospitalaria podrá realizar a su consideración visitas a los diferentes atractivos turísticos empaquetados al hopedaje, como :  
  1. En la finca LA ELISA conocer la producción del café desde su nacimiento hasta saboreae su producto, en una deliciosa taza  de café URIBIA. 
  2. La granja autosuficiente de café en una hectárea  de tierra, donde conocerá todo el trabajo hecho por la mano de su propietario,
  3. La historia y vida de una COMUNIDAD INDIGENA EMBERA MARCELINO TASCON  con su aporte Gastronómico, musical,   danzas y sus bellas artesanías,
  4. Visitar VALGRES, el centro de ceramica artesanal,  
  5. Ir al MUSEO PRECOLOMBINO en la zona urbana del municipio,
  6. Disfrutar de la historia de nuestro municipio y de la región en  LA CASA MUSEO HISTORICO RAFAEL URIBE URIBE, ubicada en el lugar de  nacimiento de quien lleva su nombre, considerado como el hombre mas importante que haya dado Colombia.
  7. Recorrer a caballo o a pie, el majestuoso BOSQUE TROPICAL EL CANDADO  de 62 hectareas.
  8. Disfrutar de la gastronomia y la tranquilidad propia de VALPARAISO en su parque principal.

 

RESERVAS. 

JUAN GUILLERMO CORREA

Celular.  313 731 33 80

Preguntas o comentarios

320 caracteres restantes

Aún no hay comentarios ni preguntas

LA HOSPITALARIA-HOSTAL

$75.000 $120.000
Total a pagar:  $75.000