Hostal Buenos Aires remanso de paz.

Antioquia - Necoclí

Kilometro 5 Via Cañaflechal.

Hostal Buenos Aires Remanso de Paz.

$35.000 $45.000
23 Me gusta

Detalles del producto o servicio

En un rincón de Necoclí, a tan solo 5 Km del pueblo, existe un paraíso en un BOSQUE ENCANTADO donde  la música, con un sin fin de sonidos acaricia los sentidos y en un sano deleite, hacen de su estadía en la Perla del Golfo de Uraba, una verdadera experiencia llena de ensueño, historia y mucha magia,

El hostal tiene capacidad para 14 personas, acceso a la playa, Cocina equipada donde pueden preparar y disfrutar de nuestra gastronomía, para compartir en familia o con los amig@s

COMODIDADES DEL HOSTAL:

Kiosco de hamacas,  área de BBQ, parqueadero, Sala con wifi,  una alcoba múltiple con dos camas dobles y dos camarotes ( 8 personas) con baño interno, otra alcoba con tres camarotes para (6 personas ) con baño externo.

Valor por persona: $35.000 (precio de feria)

Niños menores de 5 años que duerman con un adulto, no pagan

Hostal Buenos Aires, te acepta con tu mascota.

PROMOCIÓN VÁLIDA: HASTA EL 30 NOVIEMBRE DE 2017 (excepto los puentes del 15 y 16 de Octubre, 5-6 y 12-13 de  noviembre) 

Mayores informes: WhatsApp 3194585435 -Tel.3043607110

Necocli tiene MAGIA.

Bienvenid@s a nuestro BOSQUE ENCANTADO.

Están cordialmente invitados a visitar nuestra página web:                    www.hostalbuenosaires.co 

Información del stand

Contacto

Acerca del comercio

Somos una empresa de carácter familiar que brinda un espacio acogedor de albergue para satisfacer las necesidades de huéspedes y visitantes. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad, amigable con el entorno, en sintonía total  con el medio ambiente. Aportamos al desarrollo económico de la región, por medio del  turismo ofreciendo un remanso de paz para el espíritu.

Ser reconocidos en la región del Urabá Antioqueño, como uno de los mejores hostales, fieles a las políticas de alta calidad y crecimiento continuo por parte de sus fundadores, y cimentadas en la convicción que: la excelente convivencia y una sana diversión, son la receta de la felicidad diaria; y el desarrollo sostenible, la generación de empleo en la región y los estándares de calidad exigidos por la ley, son las mejores directrices de crecimiento.

Preguntas o comentarios

320 caracteres restantes

Aún no hay comentarios ni preguntas

Hostal Buenos Aires Remanso de Paz.

$35.000 $45.000
Total a pagar:  $35.000