La Oculta Lodge

Antioquia - Támesis

Vereda La Oculta, Tamesis

Fines de Semana en El Soñatorio

$217.472 $255.850
1 Me gusta
Image description

Fines de Semana en El Soñatorio

Detalles del producto o servicio

El Soñatorio es una de nuestras cabañas. Tiene una cama doble y una sencilla, con baño y nevera. Con vista sobre el Gran Cañón del Cauca Medio, y un bonito jardín. El precio de la cabaña por noche,  incluye alojamiento el día sábado hasta para tres personas en la cabaña. Si desean, pueden adquirir las tres comidas diarias, con jugo y fruta a lo largo del día por un precio de $50.000 por persona. El descuento se aplica para el mes de Octubre. 

Información del stand

Contacto

Acerca del comercio

La Oculta Lodge está ubicada en el corregimiento de Palermo, Vereda La Oculta, sitio de inspiración para la novela del escritor antioqueño Héctor Abad Faciolince. Es una zona de enorme belleza y biodiversidad y con una historia y cultura ligadoa al desarrollo de los poblados de Jericó y Támesis, municipios de la Provincia Cartama.

El Lodge ha sido construído por habitantes de la zona usando técnicas y materiales locales. Junto al Lodge se encuentran los lagos de La Oculta y La Abadía, y se tienen sitios desde donde admirar una gran sección del Gran Cañón del Cauca Medio, y los rios Cauca, Arma, Poblanco, y Cartama. Tiene además una gran variedad de aves, insectos, vegetación, flores y jardines tropicales y vistozas mariposas amarillas.

El restaurante es acogedor con comidas variadas, con énfasis en comida tradicional antioqueña. 

La Oculta Lodge quiere liderar talleres de avistamiento de aves y ha desarrollado talleres para tal fin.

El ambiente del Lodge es sereno e invita al descanso y la reflexión. Un sitio para alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de la oscuridad y los sonidos de la fauna local. Un pequeño paraíso

 

Preguntas o comentarios

320 caracteres restantes

Aún no hay comentarios ni preguntas

Fines de Semana en El Soñatorio

$217.472 $255.850
Total a pagar:  $217.472