La Casa del Turista en Ciudad Bolívar

Antioquia - Ciudad Bolívar

calle 51 # 49-24

Caminata ecológica

$63.000 $70.000
6 Me gusta

Detalles del producto o servicio

Caminata tras las huellas del cacique candela. 

(grupo minimo de 10 personas)

El viajero que busca interactuar y disfrutar de la naturaleza visita diferentes lugares con la ilusión de ver alguna de las diferentes especies de aves que habitan en el cerro San Nicolás y sus alrededores pertenecientes a la reserva natural protectora de los farallones, este mágico lugar con hermosas cascadas, bosque primario natural promete disfrutar de su paisaje, fauna y flora. Además, por temporadas se puede contar con varias especies migratorias.

Tras la huella del cacique candela se realiza en áreas rurales en el corregimiento de San Bernardo de los Farallones, una hermosa y verde región rica en biodiversidad y paisajismo, a las estribaciones de la reserva forestal enclavada en la cordillera occidental se realiza una caminata por caminos y senderos llenos de historia, territorio que sirvió y dio paso al proceso de colonización y fundación del municipio, a su paso recorrerá las veredas del Ardedero, el Empuje, la Mina y parajes como el pedrero. Es ahí donde inicia la búsqueda del Cacique Candela (ave endémica de la región) recorrido en el cual se pueden observar una gran diversidad de fauna y flora además de la riqueza paisajística del lugar.

En la caminata se va acercando a la Imponente caída de agua de 44 metros de altura conocida como colecaballo, sus frías aguas cristalinas invitan a disfrutar de una experiencia única.

A nuestro paso en la ruta demarcada encontraremos hermosas y tradicionales viviendas campesinas donde tomaremos un descanso y disfrutaremos de la tradicional gastronomía campesina paisa. Terminamos la jornada en el corregimiento de farallones donde descubriremos la historia y orígenes de estos bellos pueblos y podremos disfrutar del ecoparque y sus alrededores. 

El paquete incluye: Transporte Ciudad Bolivar- Corregimiento de San Bernanrdo de los Farallones (ida y regreso), fiambre y Guia. 

el valor infdicado es válido durante el mes de octubre y los valores estan dados por persona. 

Información del stand

Contacto

Acerca del comercio

La casa del Turista es una apuesta a la promoción, desarrollo y apropiación de la oferta turística local, como una alternativa para el municipio de Ciudad Bolívar. Potencializando las diferentes alternativas y aprovechando los múltiples recursos físicos, paisajísticos, biodiversos y naturales que ofrece este bello municipio.

Ponemos a disposición del viajero toda nuestra capacidad de asesoría y acompañamiento con planes de vacaciones, descanso y aventura que van más allá de una experiencia, nuestro propósito es descubrir, vivir y disfrutar uno de los mejores destinos de la subregión del suroeste.

Preguntas o comentarios

320 caracteres restantes

Aún no hay comentarios ni preguntas

Caminata ecológica

$63.000 $70.000
Total a pagar:  $63.000